la década prodigiosa

LA PIRÁMIDE DEL AMOR de  ¡JUEGOS PROHIBIDOS! fué toda una revolución en las estanterias de las tiendas de juguetes, hipermercados y tiendas en general. Hubo muchísimo cachondeo sobre el juego en si y en los destacados de los hipermercados más de un corrillo de grupos y parejas mirando aquella caja triangular.

En la caja habia un letrero que decia La pirámide prohibida. El objetivo del juego consiste en superar pruebas que van desde la base de la pirámide hasta la punta. Es un juego muy liberal apto para grupos y parejas.

Yo reconozco que no entendí la gracia, más allá de ponerse a jugar y acabar pasando del juego y ponerse a los juegos de cama… pero lo cierto es que todavia se puede encontrar unnidades de este curioso jugo, eso si… como nos hemos vuelto un poco “americanos” ahora ya no se encuentra en las estanterias de las tiendas normales, solamente lo podremos encontrar en tiendas especializadas. Otra prueba más de que hemos ido para atrás, como los cangrejos.

la pirámide prihibida

INSTRUCCIONES DEL JUEGO:

Es un juego que consiste en que los chicos, suban a lo alto de una pirámide para que cada uno salve a su princesa, o sea su pareja; a la bajada las parejas irán realizando pruebas.
Chicos  Guerrero (nombre)  Ejemplo: Guerrero Ikad
Chicas  Doncella (nombre)  Ejemplo: Doncella Elisabeth.

Instrucciones: Se jugará por parejas. Los chicos empiezan desde la superficie de la pirámide; según avanzan por el tablero, se les irá realizando una serie de preguntas, tanto personales como de los diferentes temas. En lo referente a las chicas, son las que realizarán estas preguntas mientras esperan a su pareja. Cuando su chico llegue a la cima podrán realizar el descenso juntos tras realizar la primera prueba, que es la misma para todos. Durante la bajada, se seguirán las pruebas de las tarjetas.

Reglas: Si algún miembro de la pareja no quiere realizar una de las pruebas pueden utilizar sus vidas. Cada componente de la pareja poseerá 3 comodines, que se le quitará a la persona que se niegue a la realización de la prueba, y provocará el retroceso hasta la casilla anterior de ambos. Una vez que los comodines de un jugador se han agotado, este ya no puede negarse más a realizar alguna prueba; pero si su pareja quiere, podrá gastar los suyos. Si los comodines de ambos se gastan, ya será obligatorio llevar a cabo la prueba. Si los dos miembros se niegan serán descalificados del juego.