la década prodigiosa

El del 2 de febrero de 1985 a los siete de la tarde horas los chavales (y no tanto) de la época conocieron a Mike Donovan, un reportero de guerra que cubría un conflicto bélico en El Salvador y asistía a la aparición frente a sus narices de una enorme nave espacial. No fue el único lugar al que llegaron. Las principales capitales de todo el mundo recibieron inquietantes visitas de seres de otro planeta, el cuarto en distancia de la estrella Sirius (a 8,7 años luz de la Tierra). Como sus denominaciones reales resultarían extraños decidieron escoger nombres sencillos de la Tierra, como John, Brian o Diana… al igual quer los chinos o los magrebis hoy en dia que se cambian el nombre para hacerlos más fáciles de decir.

Los momentos estelares fueron varios, pero de los más comentados eran las comidas de los invasores… genial ver las caras de las abuelas describiendo como comian los invasores.

chuches-v

Una serie un tanto original en su concepto, pero muy de la época. Aún teníamos inocencia y por supuesto no nos planteabamos nada más allá que pasar un buen rato. Hace unos años hicieron un remake, pero no tuvo el éxito de la serie original, yo vi unos capítulos y la verdad es que me dejó bastante frio… nada que no hubiese visto ya en otros films la verdad.

Si alguno/a quiere una camiseta de la serie V os dejo el enlace AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *