En España somos muy sociales, nuestro modo de vida nos manda el estar con más personas, por eso cuando no tenemos la oportunidad de interactuar con más gente se nos hace raro. Dentro de los modos en los que socializamos es mediante eventos, jugos, deportes o actividades de ocio en grupo y uno de los que se está popularizando son los escape room, hoy os traigo el escape barcelona en plena cidad Condal, una de las perlas del mar Mediterráneo, Picadero es un referente europeo.
Ya se acercan las vacaciones de veranos y nos vamos a desplazar de vacaciones por medio mundo, por esto mismo si viajáis a esta ciudad apuntaros a esta novedosa sala. Este lugar ofrece una manera muy diferente de ocio, primero por concepto de evento, aunque ya empieza a ser habitual encontrar este tipo de salas de ocio, pero en este de escape room de Barcelona nos encontramos varias novedades que lo hacen muy recomendables si viajamos.
La tematización de las salas y su cuidado elenco la hace muy divertida, con ese punto de “miedo” que nos hará estar atentos a todo y nos hace quedarnos con ganas de más. Nosotros siempre que vamos a la zona intentamos ir para lograr esos extras en nuestras vacaciones.
Como decíamos antes el miedo es algo que tendremos presente, de una manera muy sencilla, los miedos internos nos harán querer volver a realizar las diferentes pruebas al finalizar, se nos queda una cara de “querer más” siempre.
Los grupos siempre tienen líderes, pensadores, especialistas, buscadores. Los seres humanos tendemos a organizarnos de manera natural y los grupos de familia o amigos hacen que surjan estos roles.
Seguro que con solo pensar un poco, nos vienen a la cabeza ese amigo que en cuanto paseamos por las calles de algún lugar desconocido durante las vacaciones se ubica maravillosamente, o esa prima que, en una reunión familiar, organiza todo en menos de dos minutos (sé que os está viniendo a la cabeza varios casos asó que a todos nos ha pasado alguna vez) Pues en un juego en una sala de escape room nos pasará lo mismo, alguno rápidamente verá las pistas, cuando nadie más las ve, otra amiga sabrá en todo momento donde está en cada momento y tú mismo serás el que siempre encuentra esa salida oculta que nadie más encuentra.
La ciudad Condal es inacabable y la oportunidad de hacer algo diferente en vuestra próxima visita no la debéis dejar pasar por ella.